No es fácil explicar una noticia tan amarga como la que queremos contaros… Por ello, vamos a ser simples y directos, esperando que entendáis que si es así, es solo por pasar el mal trago lo más rápido posible.
Tenemos que comunicar con pesar que Ludwig ha dado por finalizada su etapa en Blues & Decker. Han sido unos años estupendos y hemos disfrutado enormemente como banda. Lu ha sido una parte vital en la fundación y sonido de B&D y no podemos más que agradecerle su implicación sin límites en este proyecto. Por supuesto es algo doloroso pero se trata de una despedida totalmente amistosa y seguir contando con su amistad y apoyo nos ayuda a continuar.
¡Te deseamos lo mejor Lu!
Por último os pasamos con él:
“Hace ya cinco años, cuando Gus y Gute me invitaron a tocar en una nueva banda, acepté de inmediato al ver el gesto de asentimiento de Diego Barjollo. Esto fue en el Savoy de la calle Pelayo, aún serenos, sentados en la barra.
Sólo unos días después pude ver que fue, sin duda, el mayor acierto de todos estos años. Así, disfruté como espectador de privilegio cada bolo que dimos… y fueron muchos. Todos sois testigos de cuánto disfruté en cada ocasión.
Creedme, no fue nada fácil reordenar las prioridades y decirle al resto de la banda que debo ocuparme de cosas importantes. Que no puedo seguir cumpliendo con el compromiso que exige formar parte de Blues & Decker.
Así que en adelante seré, con vosotros, espectador desde el público…¡¡¡ y no pienso perdérmelo!!!
Gus, Gute, Kike……os quiero tíos. Gracias….
A todos los demás gracias mil por el apoyo a la banda y compartir todo con nosotros.
PAZ Y BLUES…..salud….. “