Estamos encantados de ponerle por fin una fecha de salida al disco que grabamos en directo durante la anterior gira: 16 de noviembre.
Como ya habíamos anunciado anteriormente, la portada de este disco iba a ser un homenaje/copia del diseño de The Howlin’ Wolf Album de 1969. Y por cierto, debido a la evidente relación que existe entre esta banda y La Granja Records, éste será el sello que lo edite.
Dicho esto, quizás no todo el mundo es consciente de algo importante y creemos que merece la pena destacarlo. Las bandas y los sellos pequeños e independientes no seguimos las mismas reglas que los grandes. Esto se pronuncia de forma clara en temas serios y complejos en los que no entraremos aquí por no ser el lugar ni momento apropiado. Pero sí queremos entrar en algo tan sencillo como que no podemos usar la portada que decidimos poner en nuestro disco para su distribución digital. Otros pueden subir básicamente lo que les dé la gana. Nosotros no. Así que hemos tenido que improvisar una nueva portada para satisfacer las normas impuestas. La que se ve abajo es la portada que se verá en el mundo digital. A Blues & Decker no nos apasiona. Pero también es cierto que igual somos unos repunantes.